14 comentarios en “El solsticio de verano de 2015: ¡nos regala un embarazo!

  1. Cariño yo no he dudado en ningún momento que conseguirás ser madre en algún momento, que te va a costar un poquito mas…. si. Ahora centra te en este embarazo que va a salir genial!!!! Y disfrutarlo momento a momento, vive lo con felicidad y disfruta de la maravilla de la maternidad. ERES UNA CAMPEONA!!! Y de Aritz que decir…. que siempre será nuestro angelito y que siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero no pudo ser nuestro…venia para ser un espíritu libre…

    Le gusta a 2 personas

  2. Preciosa, he leído este post (y unos cuantos más) esta mañana en el aeropuerto y me he emocionado leyéndote. Disfrutad del embarazo tanto como podáis (seguro que va estupendamente, guapa) y cuando tengáis momentos de dudas o de miedo, compartidlo el uno con el otro, porque lo que tenéis es muy bonito. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros y mostrarnos lo luchadores que sois y que no se tiene que perder la esperanza ni la ilusión. Sólo te digo que aquí estamos para lo que queráis. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Jess,
    He entrado en tu blog por curiosidad ya que aparecia entre los favoritos de Merimeri (el peso de la infertilidad). No he podido evitar escribirte estas líneas. Espero que no te moleste pero cuando he leído lo que paso con tu otro hijo se me ha partido el alma.
    Igual ya estas alerta de lo que te voy a contar pero igual no…en cuyo caso podría ayudar al peque que viene en camino. He leído que tu pequeño se vio afectado de neumonía y que sospechas que fue a causa de tu infección de orina. No se si te habran hecho los análisis para detectar el estreptococo del grupo B. Esta bacteria vive naturalmente en nuestro tracto rectal y algunas mujeres también lo portamos via vaginal. Es una bacteria que no produce ninguna molestia en tu vida ordinaria pero que a la hora del parto puede provocar problemas en el bebe (neumonías, paralisis…y mas cosas). Yo me entere de que portaba esta bacteria ya que he estado en tratamiento de infertilidad y al menos donde me lo han hecho a mi no han querido dejar nada a la casualidad. Es un análisis que normalmente no se hace y que no siempre provoca graves consecuencias en los bebes pero si te toca la “suerte”… Queria escribirte para comentartelo y sino te has hecho este análisis pídelo por favor. Te tendrán que poner antibióticos via venosa dos horas antes de que nazca el niño, con lo cual deberías de irte al hospital nada mas romper aguas o empezar con contracciones. Mi bebe nace en un mes y aunque parece que es una cosa rutinaria, a mi me preocupa bastante.
    Siento mucho lo que paso con Aritz.
    Un abrazo,
    Mai

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Mai, gracias por pasarte por aquí, por tu comprensión e interés 🙂 Lo que dices es muy importante, y si, el culpable de mi infección fue el estreptococo… Y estoy segura de que lo portaba de hacía años, ya que me costaba mucho quedar embarazada. Durante el embarazo tuve muchas infecciones hasta que después del parto tomé el antibiótico que correspondía para tratarlo, y no he vuelto a tener. Así que por ahora estoy tranquila. Después de ese embarazo, me he quedado dos veces en dos ciclos seguidos y solo 3 meses de búsqueda (uno lo perdí), así que creo que mi problema de infertilidad se debía a eso (ya que no encontraron otra razón). Unas semanas antes de salir de cuentas se hace el análisis de estreptococo para saber si te tienen que poner antibióticos el día del parto y acudir pronto al hospital si rompes aguas. Y hasta entonces, como prevención, vigilar las posibles roturas o fisuras de bolsa, y no dejar que te hagan tactos si no estás de parto (eso, en mi caso, fue lo que provocó la ascensión del estreptococo al útero). Gracias por tu consejo, y felicidades por tu embarazo! Seguro que es un bebé muy deseado y esperado 🙂 Espero que todo vaya muy bien dentro de un mes y seais muy felices. Un fuerte abrazo ❤

      Me gusta

      • Gracias por tus buenos deseos. Me quedo mas tranquila viendo que lo tienes controlado pero aunque tomaras antibióticos en su momento la bacteria vuelve a colonizar con el tiempo. Cuando me la detectaron me dijeron que no tenia sentido darme antibioticos en ese momento ya que luego podia volver. Que lo importante era en el momento del parto que me pusieran durante dos horas los antibioticos. Un abrazo y animo para ti también que ya no os queda nada tampoco para tener al niño con vosotros.
        Mai

        Le gusta a 1 persona

      • Si, estaré muy pendiente de esto para el día del parto, incluso antes si tengo contracciones o algo cambia. Gracias por tus consejos 🙂 Un abrazo fuerte para ti y tu bebe ❤

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s