Agradecimientos :)

Estoy contentísima, no quepo en mí misma de gozo, ¡de lo bien que estáis acogiéndome!

En una semana y dos días que llevo publicando en este blog, sin experiencia previa y sin vistas a tener un gran público, he recibido a día de hoy más de 500 visitas de 200 visitantes distintos. No lo puedo creer, ya que los temas que trato no son “trending topic”, y aunque sé que por desgracia somos muchos, demasiados, los que hemos pasado experiencias tan dolorosas, no deja de sorprenderme que se lean mis entradas. Empecé escribiendo pensando que a pocos les interesaría, así que es una grata sorpresa ver que no ha sido así. Tengo el honor también, de estar en el puesto 823 del ranking de Madresfera, una plataforma genial llenita de blogs de mamás y papás. Estar ahí, entre tanta calidad, me abruma.

Sobre todo, quiero agradecer el cariño con el que me hacéis llegar muchos de vosotros mensajes, y comentarios. Sois un motor para mi, ya que compartir lo que siento no tendría tanto sentido sin personas como vosotros, que me agradecéis que trate éstos temas. Nada me puede llenar más que ver que lo que he vivido ayuda a alguien. Siempre digo que éste blog es en parte para mi, para desgranar mis emociones. Y en parte para vosotros, para dar espacio a estos temas, que se visibilice y desmitifiquen ciertas actitudes hacia los dolientes. Ojalá llegue a mucha gente, que haya pasado por ésto o no, porque los que no lo han vivido, también quieren ayudarnos y entender como nos sentimos. Así que sois libres de compartir mi blog dónde queráis, a quien le haga falta, y ¡que viaje!.

Por supuesto, estoy abierta a sugerencias, si creéis que debería tratar algún tema, o concretar más, e incluso si tenéis alguna queja, no dudéis en hacérmelo saber y lo tendré muy en cuenta. Siempre contesto los comentarios y mensajes privados (por ahora no he tenido problemas con mensajes insultantes ni faltas de respeto), y me hace mucha ilusión saber lo que tenéis que decir, así que ¡no os cortéis!

No sé hasta cuándo seguiré con éste ritmo de publicaciones, pero por ahora tengo mucho, mucho, por sacar todavía, y el embarazo que estoy viviendo, espero que sea un bonito camino por el que poder seguir. Ya entrando en las 17 semanas, cada día se acercan más las fechas delicadas, y quiero dejar constancia de como las voy gestionando, y también compartir nuestros logros y alegrías. Sois muchos los que me habéis ido dando fuerzas, diciéndome que queréis saber más, que estáis en mi situación y os gusta saber mi perspectiva, o bien que estáis embarazadas y queréis ir sabiendo como me va… La verdad es que me ayuda mucho éste empuje, me hace mantenerme ocupada, y dedicar el tiempo a ésto me salva muchos días de caer en mis temores. Espero que os gusten mis futuras publicaciones, y que en un lejano futuro mi/s hij@/s puedan también leer todo esto.

Gracias al padre de mis hijos, que ha vivido y sigue a mi lado en todo ésto, y cada mañana antes de ir a trabajar lee mis entradas, por duras que sean… Ets un valent i el millor company, t’estimo. Agradezco a mi familia que me apoyan y valoran muchísimo lo que estoy sacando. Y a mis amigos y conocidos que me han hecho llegar su amor y apoyo al leer experiencias que muchos desconocían. A todos los que habéis pasado por aquí, de tantos lugares del mundo, conocidos y desconocidos… mi infinito agradecimiento por dedicarme vuestro tiempo, espero poder seguir escribiendo y que sigáis con ganas de saber de mi. ¡Mi bebé y yo os esperamos por aquí!

Featured image

 

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂

Abrazos mamíferos ❤

4 comentarios en “Agradecimientos :)

  1. Acabo de llegar a este sitio y se me han saltado las lágrimas… Mi hijo también se llama Aritz, pero ahora duerme en la habitación de al lado, muy cerquita de mí, no como tu Aritz… Mi Aritz es un bebé arco iris; doble arco iris: viene después del aborto de mi primera estrellita en la semana 12 y después de que mi hija Maia falleciera en la semana 31 a las pocas horas de nacer. Tu relato del nacimiento de Aritz me ha removido tanto… Me ha emocionado porque me ha hecho recordar mis dos partos, tan diferentes entre sí…

    ¡Mucho ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    • Esther cómo lo siento tanto por tus dos primeros hijos… Y me alegro de que tu Aritz esté contigo, doblemente arco iris, triplemente amado. Siento remover tantas emociones, espero que valga la pena para sanar. Gracias por tus palabras, un abrazo.

      Me gusta

Responder

