16 comentarios en “Embarazo de Aritz: la peor parte…

  1. He dado a me gusta porque me gusta que conpartas con nosotros algo tan duro como esto, y me gusta que te acuerdes de lo bonito. Efectivamente es mejor no bajarse las bragas. Mi ginegocologo lo decía: no tocar en la mayor parte de los casos. Pero así fueron las cosas. Te abrazo. Estabas preciosa en el embarazo de Artiz. Me encantan esas imágenes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando estamos embarazadas somos tan vulnerables… Y da coraje, a toro pasado, q todo tenia sentido, q no hicieron caso… Mejor quedarse con lo bueno, con lo q te hizo sentir Aritz el tiempo q estuvo contigo y lo q te ha cambiado 🙂 . unas fotos preciosas. Abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

  3. De verdad que no entiendo tanta negligencia médica junta. No es que yo sea médico pero creo entender que a la primera de cambio te hacen test de orina para ver si hay infección, como mínimo, y más en tu caso. Qué les costaba? Y luego te detectan una infección después del parto y no te avisan para tratarte??? Pero ésto qué es??
    En fin, que todo esto ya pasó y como bien dices hay que quedarse sólo con lo mejor y mirar palante. Pero yo no sé si como mínimo me plantearía una denuncia por negligencia como una casa, no vaya a hacerle lo mismo a otras mujeres este elemento.
    Por otro lado, coincido, que las fotos son chulísimas. Muy buen recuerdo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Dulce equinoccio de otoño | mamiferizando...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s