Mamiferizando

Origen: Mamiferizando

4 comentarios en “Mamiferizando

  1. Ohhh, que bonitooo, tengo la misma sensación de alegria que tu amiga, es que to lo mereces cielo, le he dejado una contestación en el post (espero que no le moleste) y como le digo en el mismo: espero que paseis la otra mitad de vuestras vidas unidas. Ahora biene lo bueno!!! jejej. Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por alegrarte por mi, a mi también me pasa cuando leo los avances de las que escribís en el foro… Me emociona, porque hemos sufrido tanto, que las alegrías propias y ajenas se viven exponenciadas. No creo que le moleste tu comentario, todo lo contrario. Espero tenerla en mi vida hasta que nos hagamos viejitas. Aunque no nos vemos por distancia, es de las pocas a las que tenía bien informada del embarazo, me sentí muy apoyada. Siempre estaba pendiente de saber como me iban los controles y demás… Gracias por tu cariño, esta tarde cuando ponga las velitas pensaré en ti y en tus hijos ❤

      Me gusta

Responder

