Latidos y nombre de nuestro hijo

Mamífero y un amigo (gràcies!!) me han ayudado y puedo compartir la grabación del latido del corazón de nuestro hijo 😀

Como os dije, no se escucha muy bien, veréis que se pierde y hace ruidos muy fuertes. Eso es porque el gamberrete se daba la vuelta y no paraba de moverse. No le gusta que le toquen elementos extraños (es como sus padres XD ).

Aquí lo tenéis 🙂  ❤

Y, por fin, decidimos y desvelamos el nombre que hemos elegido para él. Se llama Biel, un nombre catalán y balear (de origen), cortito como nos gustan, que suena muy dulce a la vez que fuerte.

Es diminutivo de Gabriel de origen hebreo, que no me gusta especialmente… Su representante bíblico es el arcángel que anunció a María el nacimiento del hijo de Dios, y su significado es “siervo del Señor”.

Esta información la añado por decir algo más sobre el nombre, pero nuestro criterio ha sido básicamente su sonoridad.

Espero que os guste la minientrada!!

 

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂

Abrazos mamíferos ❤

25 comentarios en “Latidos y nombre de nuestro hijo

  1. Preciosa, no puc escoltar el batec del vostre fill… 😦 No se’m carrega, m’apareix el logo de Soundcloud, però no puc fer-hi res.
    Biel és un nom molt bonic i, com tu dius, sona molt bé. Em recorda un poc al nom del meu nebot, que no diré per ací perquè és la seua intimitat, hehe.
    Un bes grandíssim, bonica!

    Le gusta a 2 personas

  2. Precioso!!!! A mi Gabriel me encanta!!! siempre dije que llamaría a mi primer hijo varón así pero a su padre no le gusta, jejejej. Biel es corto, claro, con fuerza y dulce a la vez… muy bonito si señor!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. A alguien ya se le escapó el nombre en una entrada anterior, hizo un spoiler xD
    Llegado el momento, seguro que voy a tener problemas para escoger nombre, aunque la madre tendrá la última palabra (y la primera también)

    En cuando pueda lo escucho, que seguro que es precioso

    Le gusta a 1 persona

  4. Precioso el nombre si señor! Me gusta junto con Gael también, de hecho son los que barajamos como segundo nombre del pequeño Repollito (si es niño claro). Y los latidos son la VIDA misma, a mi me emocionan más que verles en las ecos. Por cierto, para que no te pase otra vez, puedes ponerle una imagen estática y subirlo así al Youtube (luego sólo es adjuntarlo), que fue lo que hizo mi marido con el doppler de Repollito para que pudiera subirlo a la entrada del blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

