8 años mamiferizando contigo…

Ayer, Mamífero y yo cumplimos 8 años juntos 😀

Como nuestra relación está muy asentada en compartir vida, espacio y las cosas del día a día, he hecho una lista de las cosas cotidianas que me hacen feliz de vivir con él. Son cosas simples que me llenan, espero que os guste, y sobre todo, que le guste a Mamífero ❤

25830_1378521056722_4243566_n

Cuando estás en casa y vienes a despertarme.

Que me beses la barriga para saludar a Biel.

Reírme contigo por cosas absurdas.

Tus gorgojeos palomeros que dicen: te quiero.

Que vayas a hacer algo y pases a darme un beso, y cuando vuelves, repites.

Tu felicidad cuando cocino algo que te gusta, que es casi todo.

Tu ceño fruncido cuando enfocas o te molesta el sol.

Que te tomes tan en serio las reglas de un juego.

Cuando no entiendes una broma o eres demasiado literal.

Las ganas que tienes de hacer cosas con tu hijo y enseñarle juegos.

Que me mandes mensajes cuando sales de trabajar y cuando no tienes mucho trabajo.

Escuchar juntos la música que te has bajado.

La sorpresa de encontrar un colador dentro de una olla porque no sabes donde se guardan los cacharros de cocina.

Los ruiditos que haces cuando duermes, ronquidos a parte.

Que tamborilees con los dedos cualquier cosa, incluso a mi.

Cuando pensamos en lo mismo a la vez.

Que me mires con complicidad desde el otro sofá de vez en cuando.

Lo guapo que estás cuando te ríes.

Que seas tan feliz con tan poco.

Tu manía de cerrarme puertas, armarios y luces aunque todavía no haya acabado.

Como te diviertes jugando con los gatetes y cuánto les quieres.

Estar cocinando y que vengas a darme un mimito.

Que me preguntes qué ha hecho Biel hoy.

Tus rutinas, tus costumbres y tus manías.

Que confundas el verde con el gris y el gris con el azul.

Cuando coges cualquier cosa como si fuese una bandeja de bar, y lo próximo será coger así a tu hijo!

Que me preguntes si necesito algo cuando te levantas, que te pida amor y vengas sonriendo a dármelo.

Lo feliz que eres en estando en la naturaleza.

La facilidad que tienes para dormirte en cualquier sitio y posturas imposibles.

Tus abrazos y miradas, tan intensos como el primer día.

Cuando te acuerdas de lo que has soñado y me lo cuentas emocionado.

Que me des un beso cuando te despiertas y vuelvas a darme otro cuando te vas a trabajar.

Lo serio que te pones conduciendo, tan concentrado.

Que tus zapatillas siempre sean una de cada color.

398433_3052088752331_1624341095_n

 

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂

Abrazos mamíferos ❤

 

 

 

 

 

6 comentarios en “8 años mamiferizando contigo…

  1. Muchas felicidades!!! Me encanta!!! Que bien ha escogido Biel! que familia tan bonita!! No cambies nunca, mamífero esos besos son tan bonitos que espero que sigas dandolos eternamente para Mamifera y para Biel… hermoso!! Por muchos años mas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

