¡¡También estoy en Facebook y Twitter!!

Hace unas semanas que me hice una página de facebook para los que queráis ir siguiendo el blog por esa red social, y me he dado cuenta de que no lo he dicho por aquí…

Si os interesa, os invito a Maternidad Mamífera – Mamiferizando, dónde voy posteando las nuevas entradas, publicando fotos, actualizando entradas antiguas, y también, comparto páginas o blogs que me parecen interesantes.

Si no usáis facebook pero si twitter, me encontraréis como @punkifera, dónde voy lanzando mis post también.

Nos vemos allí también, si queréis 🙂

 

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂

Abrazos mamíferos ❤

 

 

4 comentarios en “¡¡También estoy en Facebook y Twitter!!

Responder

