Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

( En realidad 3 meses y medio que lleva en marcha, no está mal!! )

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 14.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 5 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

A tod@s los que habéis participado, os doy las gracias, y 14000 abrazos!!!

4 comentarios en “Los números de 2015

  1. Me alegro muchisimo!!! Contadas con una mano son mis cosas bonitas del 2015 y que espero que sigan formando parte de mi vida en el 2016. Mi bonita casualidad has sido tu. Gracias guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    • Haberte conocido es una de las cosas bonitas de este año, te agradezco la presencia y la buena energía que transmites 🙂
      Son poquitas, pero son enormes las cosas buenas que nos llevamos de este año. Ante todo, unos hijos que nos han devuelto la esperanza y nos darán muchas alegrías el año que viene 😀

      Me gusta

Responder

