Cura de sueño, ¡por fin!

Llevaba tantos días sin descansar bien ni dormir apenas, que hoy que he podido, he hecho una cura de sueño. Yo soy capaz de dormir muchas horas, soy una marmotilla, pero esta vez, he superado mis propios récords.

Como os he ido contando, se me hacía difícil dormir un par de horas seguidas, me despertaba y estaba desvelada 2,4 horas… Además, estando estirada la acidez me atacaba, y tenía que incorporarme, comer unas almendritas, y esperar a que pasase.

Pues bien, llevo un par de días que no tengo nada de acidez, no me preguntéis por qué, no se a que se debe, pero es un gran alivio. No he comido especialmente suave, ni he hecho nada distinto. Es más, antes de irme a dormir me comí un trozo de bizcocho con nueces y chocolate negro calentito, un pecado que normalmente antes de dormir, es una bomba digestiva. Claro está que no va a desaparecer por las buenas el malestar, pero se agradece mucho esta pequeña tregua digestiva.

Antes de ayer, dormí poquísimo, un par de horas si llegó, y no seguidas. Estaba pendiente de que viniesen la propietaria y unos vecinos a mirar un problema de humedades, por lo que me desvelé cuando Mamífero se fue a trabajar, y cuando, por fin, cogí un poco el sueño, me despertó el timbre…

Así que por la noche estaba muerta de sueño, y aproveché, me fui a dormir antes de las 2 (eso para mi es prontísimo!), y he dormido hasta las 7 cuando ha sonado el despertador de Mamífero. Entonces me he desvelado un par de horas, pero he seguido perreando en la cama hasta que he vuelto a coger el sueño. Y, aunque me he ido despertando para cambiar de posición, he ido alargando, y he amanecido a las 6 de la tarde!! He dormido tanto como los gatos, o más, pero para ellos es normal ese patrón de sueño.

Me he despertado porque ya era un desfase, pero hubiese seguido durmiendo, a tope. Me he despertado fresquísima, eso si, y contenta de haber recuperado tantas horas de sueño. Seguramente, esta será la última noche que duerma tan bien, así que creo que he hecho bien aprovechándola. Cuando nazca Biel, seguramente recordaré este día como el último en que dormí a pierna suelta, sin límites.

Esta es la anécdota del día, quería dejar constancia de este día, y de mi capacidad durmiente.

10 comentarios en “Cura de sueño, ¡por fin!

  1. Que consti, gairebé t’odio una mica….però felicitats. Potser en Biel estigui una mica més baix i encaixat i en no apretar tant l’estòmac t’hagi baixat l’acidesa….no se, és una teoría. Petonets bonica.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajaja, que bueno!!!. A mi me está afectando ahora, llevo un par de semanas que me desvelo a ratos, no duermo continuo, el bichito ha cogido mucha fuerza y aunque la verdad es que duerme bastante por la noche, cuando se mueve lo noto muchísimo, sin ser patadas, simplemente el hecho de espatarrarse o mover las piernas ya lo noto ( le encanta meter las piernas debajo de las costillas) y molesta un poco en toda la barriga. Acidez, soportable, siempre que controle las cenas, jeje. Lo mas curioso es que es ahora (a las 34 semanas) cuando voy al baño en medio de la noche, antes no… he dormido todas las noches desde las once (que es cuando me duermo) hasta las 7 de la mañana, he tenido bastante suerte con el pescadito, tiene las mismas horas de sueño que yo, alguna noche me ha despertado porque no paraba pero a los diez minutos estaba KO de nuevo. Eso si, de dia es un terremoto, esté sentada, de pie, caminando…. el tiene una fiesta increíble y como esté con gente no veas… le encanta!! oye voces y no para de patear, abrir las piernas, dar manotazos… y como no… hipo, le da hipo que es hasta gracioso porque lo pone mas nervioso y se mueve mas, jajajaj , y noto el hipo por un lado y el revolviéndose por otro…
    Disfruta de esas recuperaciones de sueño mi vida, te sentarán genial, da igual la hora, aprovecha porque a mi de dia aunque me hecho no duermo.. pero bueno, de noche me compensa. Besitos linda.

    Le gusta a 1 persona

    • Que majo es que le gusta estar con gente, que sociable ya! Y que bien, teníais el patrón de sueño sincronizado, 8 horitas bien buenas!! Ya de cara al final, es lo normal ir al baño, desvelarse, estar incómoda… pero ya no nos queda nada guapa, tenemos que disfrutar también estas semanas, que luego las echaremos de menos 😉
      Biel es muy nocturno como yo, y por la noche es cuando tiene las fiestas grandes, aunque de día no se queda corto tampoco… yo no se cuando duerme!
      Los movimientos ya son bestiales, están tan grandotes!!! A veces se pega unos meneos que me mueve a mi de la fuerza que tiene, me encanta 😀
      Con el hipo le pasa igual que a tu pescaíto, se altera. Lo que más le molesta son los ecógrafos, ahí empieza a dar vueltas intentando escapar y mi barriga parece una lavadora centrifugando xD
      Estoy feliz con el final del embarazo, ya sabiendo que está sanito, colocado y creciendo, y que si nace en cualquier momento (mejor dentro de una semana cuando cumpla las 37) todo irá bien. Que bonito es esperarles, creo que estoy llegando a sentir esa paz y seguridad que hasta ahora no me podía creer.
      Me alegro de que estéis tan bien, muchísimos besos familia bonita!!

      Me gusta

  3. Madre mía!!!! Y yo que hoy he tenido mi peor noche de todo el embarazo y me he tenido que quedar retozando en la cama hasta las 11 y ya me hacía yo marmota xDDDD. Hasta las 18h!!! Espero que te hayas levantado de vez en cuando a hacer pis xD. Que envidia!

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Olé! Com ja saps, jo em desperte cada hora i mitja o dues hores, però em torne a adormir i puc estar així des de les 12 o la 1 fins a les 9 o les 10, i amb una miqueta de sort, de vesprada faig una becadeta (encara que últimament el meu cos no vol fer-ne, hehehehe). De matí, quan M. s’alça, em besa, em toca la panxa i ens diu: “Dormiu un poquet més”. Un poquet que es converteix en dues hores o dues hores i mitja, i quan li xiule perquè vinga a veure’ns i li dic: “És que no m’alçaria”, em diu: “No ho faces”. I tant de bo poguera quedar-me al llit fins a les 5 de la vesprada! Quina enveja! Muaks!

    Le gusta a 1 persona

    • Que maco que et llevi així el teu home, com us cuida!!
      A mi m’encanta que em toqui la panxona també, i li digui alguna coseta a en Biel… Aix, com ho trovaré a faltar d’aquí a unes setmanes/dies!
      Aprofita ara que ets la reina de la casa perque et mimi tot el que pugui 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

