Visita con la ginecóloga (35+6)

Hoy hemos tenido visita con la ginecóloga del nuevo hospital, tocaba llevar la muestra de orina y me ha hecho también la prueba de estreptococo. Y ya me ha ido programando las visitas para las siguientes semanas: la semana que viene, tenemos visita con el anestesista, y llevar otra muestra de orina (no sabía que hacían dos cultivos tan seguidos!). Tendremos ya el resultado del estreptococo y del cultivo de orina de hoy, que espero den negativo ambos.

Me ha dicho que ya deje el Adiro (bien!), y que empezaremos con monitores en la semana 38, un poco antes de lo normal por mi historial, así controlan el bienestar del bebé. La altura uterina ha aumentado dos centímetros en menos de un mes, estoy en 32 centímetros. Y según su balanza he perdido medio quilito, pero en casa sigo pesando lo mismo, por lo que creo que es cosa del cambio de báscula.

El corazón de Biel sigue a tope, y él también, haciendo la cobra cada vez que le ponen el aparato encima. Lo han encontrado a la primera, pero después él se escapaba literalmente del doppler, yendo para el lado contrario. Siempre nos hace reír, como estoy delgada, se ve mucho como se mueve el bichejo, y es muy gracioso ver como huye.

Todo está bien en general, excepto el hierro, que sigo baja. No me ha dado tiempo a recuperar durante este mes, sigo casi igual que como estaba. Ha sido un poco decepcionante porque me he esforzado en comer bien, tomarlo con vitamina C y aguantar la acidez que me daba, y quería ver mejoras… Estoy a 6,8 de ferritina.

No quiero estar baja de cara al parto, teniendo en cuenta que además puedo sangrar más por la placenta baja, no me quiero quedar pajarita. Así que me ha recetado un hierro más concentrado que ya hemos comprado, porque el parto puede desencadenarse en cualquier momento, o de aquí a un mes, y cuanto antes me recupere, mejor.

Esta noche no he dormido nada, un par de cabezadas de 5 minutos que no me han sabido a nada. Así que he dormido un poco por la tarde, hora y media nada más… y esta noche espero poder recuperar el tiempo perdido, que mañana tenemos mucho que hacer.

12596117_10206971083969227_1162042534_n

Esta foto me la ha hecho Mamífero en el hospital, que ya hacía un mes que no hacíamos ninguna. Ha sido un día bonito, soleado y cálido, parece que siempre que vamos a ese hospital hace buen día 🙂

 

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂

Abrazos mamíferos ❤

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Visita con la ginecóloga (35+6)

  1. Lo del hierro es una batalla perdida durante el embarazo, no te martirices :). Ya verás como unos meses después del parto estás completamente recuperada (probablemente sin necesidad de suplementos, solo con dieta) pero durante el embarazo…. ¡imposible! Yo igual: mantengo los valores de anémica pero poco más. Una amiga que está recién empezando el 2º trimestre, ya se lo han puesto. Con su primera hija, lo mismo. Mis amigas Mamis Recientes, también durante el embarazo… No conozco a nadie que no haya sufrido anemia y no haya necesitado los suplementos de hierro en el embarazo así que, muchacha, nos toca aguantarnos xD. Ya sabes, lo tomas en ayunas con vitamina C para que se absorba mejor pero poco más.

    La foto es extraña porque según la mire me da sensación de calma y paz porque todo ha salido bien o de melancolía porque el proceso está a punto de terminar.

    Yo estoy raruna. Por un lado deseando verle la carita a la Habichuela y por otro pensando en lo vacía que me sentiré cuando deje de sentir sus patadotas dentro de mi… Que paradoja, ¿verdad?

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Si, la falta de hierro, es algo de lo que pocas se libran. Yo tengo tendencia a anemias normalmente, creo que lo absorbo mal, así que ahora con más motivos me he quedado flojilla porque se lo lleva el peque.
      También soy de perder sangre en cantidades de peli gore. Por eso me preocupa un excesivo sangrado durante el parto de lo que tengo más probabilidades al tener la placenta baja… Pero nada, será lo que tenga que ser, y si me quedo pajarita ya me recuperaré.
      Creo que es normal estar raruna a estas alturas… yo estoy cada día debatiéndome entre el llanto y la risa xD
      Me muero de ganas de que termine, y a la vez me da pena que acabe este embarazo.
      Abrazotes!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s