Regalo leche de fórmula!!

Un post un poco tonto…

Ya os conté que tuvimos que comprar un bote de leche de fórmula (nada barato por cierto…), y ya no lo necesitamos. Me he enterado de que estas leches deben consumirse antes de un mes, y me da pena tirarla o que se ponga mala… No creo que la pueda donar a un banco de alimentos estando ya abierta, así que debería darla a alguien que la necesite a título personal y ahora mismo no conozco a ninguna mamá con un bebé recién nacido dando LA…

¿Alguien la quiere??

¿Alguna sugerencia sobre qué podemos hacer con ella?

¿La querrían en el hospital o centro de salud?

Tomárnosla está descartado, yo no tomo leche de vaca y menos de ese tipo. Es un dilema muy tonto, lo sé, pero es que no me gusta tirar comida y está casi entera!!…

Contactad conmigo si la queréis o dejad comentarios si sabéis que podemos hacer para darle uso de alguna manera.

Compartid en vuestros muros si creéis que alguien la puede necesitar, ok?

¡Gracias!!

6 comentarios en “Regalo leche de fórmula!!

  1. A mi me pasó lo mismo, pero me enteré tarde de que caducaba al mes y ya la tuve que tirar. Sólo usamos un cazo para un suplemento la primera noche en casa… Nada más.
    Yo creo que en un hospital no la querrían al estar ya manipulada (abierta) pero supongo que en algún punto de recogida de alimentos para ayudas sociales estarían encantados. La leche tipo 1 es carísima. Tu iniciativa me parece genial 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Si, me impactó lo cara que salió, nunca me había fijado en los precios… Que rabia tener que comprar un bote para una noche, y que pena tener que tirarla.. . Buscaré a ver si alguien la aprovecha, aunque me he dado cuenta demasiado tarde y apenas le quedan unos días 😦
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Me gusta

    • Gracias por la idea, hoy preguntaré en el CAP, pero no tengo muchas esperanzas… Apenas le quedan unos días de caducidad por lo que lo veo complicado hacérsela llegar a alguien… que pena no haberlo visto antes 😦

      Me gusta

  2. Estoy segura de que en el hospital o en el centro de salud te lo agradecerán muchísimo!!! no todas las madres pueden dar el pecho ni tienen el presupuesto para leche artificial o bancos de leche materna (que no creo que sea gratuita). Eres un amor!!.

    Me gusta

Responder

