Ocho semanas, 56 días, 1344 horas, 80640 minutos, 4838400 segundos…
Resumiendo: casi dos meses desde que naciste….
No me puedo creer que llevemos todo este tiempo juntos, aquí fuera.
Eso que tanto soñamos, tener un hijo entre nosotros, es real, estás aquí!
Ocho semanas atrás, estando de parto, todavía no las tenía todas conmigo de tenerte entre mis brazos… Tenía tanto miedo de que algo se torciese, hasta el último momento sufrí por ti, y sigo haciéndolo, eso ya es para toda la vida. Cuando te pusieron sobre mi, tan delicado y a la vez tan lleno de energía, no lo podía creer… Ese sentimiento de irrealidad me acompañó mucho tiempo después, era como estar esperando a que de un momento a otro fuese a despertar.
Tanto te esperamos, ha sido un camino largo y empedrado hasta que nos hemos conocido. Ha valido la pena lo bueno y lo malo para llegar hasta ti. Gracias por elegirnos como padres, por quedarte con nosotros y llenar de luz nuestra vida.
Fuiste muy fuerte, lo eres. Aguantaste un parto muy largo, y llegaste a este mundo aún con un montón de energía para berrear y patear. Buscando un lugar seguro, mi-nuestro cuerpo, lo único que conocías, y dónde encontraste en seguida alimento y consuelo. En cuanto te pegaste a tu teta, porque ya no es mía sino tuya, encontraste tu hogar, la calma, la seguridad que necesitas para ir creciendo y ganando terreno fuera de mi. A tu ritmo nos iremos despegando, sin prisa, para que nunca te falte la seguridad cuando seas mayor.
Tu primer día de vida…
Somos tan afortunados… eres un bebé sano, alegre, fuerte, bonito, gracioso… Que va a decir tu madre de ti, si te veo perfecto! Tienes enamorada a toda la familia, amigos y hasta los desconocidos se paran a comentar lo bonito que eres! Cada mueca y cada ruidito nos enterncen. Nos haces reír a cada rato, llenando la casa de alegría, dándonos un subidón de energía por muy cansados que estemos.
Hijo mío, que feliz nos haces! Ser padres es duro, pero cuidarte, es lo mejor que he hecho en mi vida. No lo cambiaría por nada del mundo, no puedo despegarme de ti bebé! Si me ofreciesen el mayor tesoro del mundo a cambio de separarme de ti un solo día, no sería capaz, moriría de pena!
Me encanta dormir contigo, sentir tu cuerpecito tan necesitado de amor, tu suave respiración en mi pecho, tus manitas cogiéndome para que no me separe… Y despertarme contigo, entumecida de haberme quedado dormida cual contorsionista para no molestarte… pero feliz. Al ver lo risueño que estás y como haces monerías cuando acabas de tomar tu tetita, se que ya es hora de levantarse y reírnos un rato juntos. Tu marcas el ritmo, yo te sigo, y aunque a veces sea agotador, me encanta ser tu madre.
Me has enseñado tanto en tan poco… y cuánto me queda por aprender! Ojalá sepa darte lo mejor de mi, espero aprender mucho y ser mejor persona para darte un buen ejemplo. Daría mi vida por ti, todo, a cambio de que sepas encontrar la felicidad en esta vida y que tengas buena salud para disfrutarla. Soy capaz de mucho más de lo que pensaba, puedo sacar fuerzas de dónde no quedaban por ti, para que no te falte nada.
Quiero que sepas que estaré siempre que me necesites, pase lo que pase, cuenta conmigo. Decidí traerte a este mundo, y por ello, me siento felizmente responsable de ti, de por vida. Espero celebrar muchos cumplemeses y cumpleaños, compartir tus alegrías y apoyarte en tus penas.
Biel, nuestro bebé, mi niño, futuro hombrecito… te quiero ❤
Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂
Abrazos mamíferos ❤
Gràcies per posts com aquest, m’encanta emocionar-me amb vosaltres. 😍😍 Quin tresor pot haver-hi més gran que un fill? Jo crec que cap ni un. Està preciós i se’l veu feliç, que és el més important. Felicitats als tres! 😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gràcies maca!
No m’estranya que t’emocionis, en el teu estat es normal estar amb les emocions a flor de pell… i pensant que d’aquí a uns mesets estareu vosaltres gaudint d’en Guillem!! 😀 ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito. Me ha encantado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu has metido la directa eh! 5 entradas en una semana sólo pueden significar dos cosa; o Biel se pasa el día sopa, o tu no duermes nada por las noches jajaja (ambas puedes ser compatibles)
Está precioso el ratón, cada día se parece más a su padre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias guapa! Si, son igualitos mis monetes 😀
Pues le cuesta un poco dormir de día… pero has acertado en lo de no dormir: mi nocturnidad no desaparece ni con el sueño acumulado xD
Besotes!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El cuerpo es sabio y el último trimestre del embarazo ya duermes poco pa acostumbrarlo jejeje. Lo malo es que en vez de pensar eso, nos pensamos (o más bien deseamos) que el no dormir bien pasará una vez que nacen. Pero te prometo que poco a poco va mejorando la cosa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si que fue un buen entrenamiento el final del embarazo! Yo siempre he sido muy marmotilla y pensaba que llevaría peor lo de dormir poco, pero parece que estoy en modo carga rápida y me despierto con sueño, pero fresca. Algunos días son muy duros, pero no me puedo quejar porque Biel no da mucha guerra nocturna. Mientras tenga su teta a mano y no le moleste la barriguita, dormimos muy bien, a intervalos de un par de horas, pero bien 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ey, que acabo de ver que sigues teniendo puesto el cronómetro de la FPP en el blog
Me gustaLe gusta a 1 persona
ui si… soy un desastre y no me acuerdo de como se quitaba… seguro que se hacerlo, pero nunca me pongo a mirar. Que mal!
Me gustaLe gusta a 1 persona
:’). Que texto tan bonito… Sabes que siento lo mismo con Habi, ¿verdad? Esto es simplemente maravilloso. ¿Duro? Si. Pero lo mejor que me ha pasado nunca!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya me hago a la idea, todos los papis babeamos con nuestros cachorros ❤
ES lo-más-mejor, un sueño hecho realidad!
Me gustaMe gusta
❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona