About

Debido a mis experiencias en busca de la maternidad, tengo muchas historias que me apetece compartir. Espero con ello, ayudar a madres y padres que como nosotros, no lo están teniendo fácil. Me propongo visibilizar ciertos temas como las pérdidas perinatales, el duelo por ellas, el duro camino de la infertilidad, y la violencia obstétrica.

Intento escribir desde el respeto a todas las opciones, ya que lo que cada mujer elija libre y  debidamente informada es la mejor opción. Me inclino por un embarazo y parto conscientes, en los que se informe y respete el deseo materno, sus tiempos y los de el/la bebé y se empodere a la mujer. Nosotras gestamos, nosotras parimos, nosotras decidimos.

También comparto mis reflexiones sobre cualquier cosa que me incite a pensar o escribir, retazos de mi vida y de la vida en pareja con Mamífero, anécdotas, y lo que surja. En mi blog hay un poco de todo, espero que os resulte interesante. Si queréis participar, compartir algún relato o vuestros blogs, estoy abierta a proposiciones 🙂

No dudéis en comentar si tenéis algo que decir, compartir mis post si os han gustado, o regalarme un like 😀

¡Gracias a todos los que pasáis por aquí!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s