¡Ha nacido un minimamífero!!

Estoy desaparecida por la mejor razón del mundo:

Biel nació el miércoles 24 a las 3:50 de la madrugada 🙂

Está sanísimo, y nosotros felices, y agradecidos a la vida por darnos este regalazo. Gracias a tod@s los que nos habéis felicitado, poco a poco voy sacando algo de tiempo para leer y contestar vuestros mensajes y comentarios, y espero poder colgar alguna foto y post, pero ahora el primero es el peque!

Este minimamífero nos tiene enamorados ❤

 

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en compartir, comentar, darle a me gusta y seguir mi blog! Gracias por leerme 🙂

Abrazos mamíferos ❤

30 comentarios en “¡Ha nacido un minimamífero!!

  1. Muchísimas felicidades, desearos lo mejor del mundo sería quedarme corta, me alegra mucho que después de tanto luchar, de tantos desvelos, desventuras miedos e incertidumbre tengais por fin a vuestro pequeño, un abrazo enorme familia!

    Le gusta a 1 persona

  2. Casi me da algo cuando ví el titulo del post!!! Cuanto me alegro!!! Estoy deseando saber como fue, pero imagino que habrá sido todo precioso y perfecto. Cuidaros muchísimo y un beso enorme a toda la familia, soy muy feliz cariño, mucho…. Bienvenido Biel!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Guapa, ¿como va tu pescaíto?? estoy deseando saber que ha nacido, seré más feliz si cabe de saberlo 🙂
      Ha ido todo muy bien, fue un parto muy animal, con un expulsivo complicadillo, pero salió todo bien. En cuanto nos reubiquemos iré contando más detalles en mis pocos ratos libres 😉
      Es maravilloso tenerle con nosotros, un sueño, estoy tan agradecida!!!
      Te deseo lo mejor para el nacimiento de tu pescaíto, lo haréis genial preciosa, mucha fuerza!!

      Me gusta

Deja un comentario